Cada vez son más los artistas que se animan a contar los problemas que atraviesan, tal como Selena Gómez, Justin Bieber, Demi Lovato y más. Esta vez, la infuencer también decidió mostrarse sin caretas y en el primer capítulo de su documental reveló que padece cuatro .

La venezolana estrenó “La Vida Secreta de Lele Pons” en YouTube Originals y contó que padece: Trastorno Obsesivo compulsivo, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión. “Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, señaló la sobrina de Chayanne en su publicación de Instagram.

La influencer de 23 años reveló también diferentes episodios de su infancia y adolescencia, contó no aceptaba sus problemas, por lo que se negaba a tomar medicamentos o someterse a terapia. Recién en la adolescencia entendió lo importante que era llevar su tratamiento de manera adecuada.

Por el momento, Pons, que cuenta con 40 millones de seguidores, ha recibido el apoyo por parte de sus seguidores, quienes han mostrado su empatía. Actualmente sí cumple con sus tratamientos y cuenta con una especialista, con quien trabaja hace 10 años.

La celebridad de internet también confesó que demoró grabando ese documental porque su psicóloga tenía miedo de su reacción para cuando se conozca de sus enfermedades.

“Por eso tardamos mucho haciendo esta serie, porque ella (la doctora) quería saber cuándo yo de verdad estaba preparada para decírselo al mundo y esperamos hasta que ella dijera que estaba preparada”, comentó a The Associated Press en una videollamada desde su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por rajar de su trasero