Leonard León y Olenka Cuba confirman el fin de su relación amorosa (VIDEO)
Leonard León y Olenka Cuba confirman el fin de su relación amorosa (VIDEO)

anunció en sus  que su relación amorosa con  llegó a su fin, tras haber estado juntos por casi tres años y tener una hija de apenas tres meses.

"Seré breve, a partir de esta fecha mi relación con el Sr. Leonard León llegó a su fin... Más detalles no daré... Gracias", escribió Olenka Cuba a través de sus historias de .

Por su parte, el  Leonard León también confirmó la separación en comunicación telefónica con el programa 'Mujeres al mando'.

"Bueno es un momento difícil tanto para ella como para mí, de momento duele una separación. (...) Te hablo particularmente yo, pero vamos a ver, tiempo al tiempo, uno nunca sabe, no sé si de repente se solucionarán algunas cosas, como puede que no", manifestó el cumbiambero.

Asimismo, Leonard León remarcó que el fin de su relación no se dio por alguna infidelidad o maltrato, sino por un desacuerdo como pareja, por lo que no descarta una reconciliación.

"No quiero hablar a detalle, porque solo lo sabemos ella y yo, pero es porque no nos ponemos de acuerdo en algunas cosas, eso quieras o no perjudica en una relación. La relación no se ha terminado ni por maltrato ni por infidelidad", agregó la expareja de .