“Nunca te has hecho cargo de ella, solo te burlabas y la insultabas por su condición. En una oportunidad le pegaste”, escribió en Instagram Leonard León.
“Nunca te has hecho cargo de ella, solo te burlabas y la insultabas por su condición. En una oportunidad le pegaste”, escribió en Instagram Leonard León.

Luego que Vanessa León apareciera en el programa de Lady Guillen revelando que , el cantante confirmó en su cuenta de Instagram que demandará a su hermana.

MIRA: Pancho Rodríguez entre lágrimas lamenta no poder volver al país: “En Perú tengo mi vida”

“Qué raro que después de desemascarar a la señora ahora se suma mi “hermana” a seguir hablando mal de mí. ¿Qué coincidencia no? Esas dos personas están confabuladas para destruirme como sea. Me han agarrado una obsesión”, escribió en sus historias.

Luego continuó con: “¿Quién le pagó los pasajes para que venga desde Chiclayo? (…) Si ella ni trabaja y es una vaga. Saquen sus propias conclusiones. Sigan inventando cosas que nunca sucedieron. Ahora tú también te ganaste tu demanda. Vamos a ver si te seguirán pagando los pasajes para cada audiencia”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE SU INSTAGRAM

Leonard León se pronuncia en redes sociales

Leonard León revela que su hermana es adoptada

En sus redes sociales, León también reveló que su hermana Vanessa es adoptada y que, en una ocasión, golpeó a su madre y que solo se aprovecha de ella para pedirle dinero.

Siempre fuiste una carga para mis padres, sólo les dabas problemas (...) Agradéceles que por más que te adoptaron, siempre tuvieron en cuenta en todo y deberías ser agradecida”, expresó

MIRA: Magaly Medina a Melissa Paredes: salió orgullosamente y oficializó a su amante

“Nunca te has hecho cargo de ella, solo te burlabas y la insultabas por su condición. En una oportunidad le pegaste”

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Josimar sobre su carrera musical en Estados Unidos: estoy logrando mi internacionalización

TAGS RELACIONADOS