Ante la salida de la exhuberante Rocio Miranda de la agrupación 'Las Amazonas', tanto Gianinna Lujan y Romina Gachoy pusieron manos a la obra en la dura misión de encontrar un digno reemplazo de la voluptuosa voleibolista.

Luego de unas semanas de búsqueda hubo humo blanco en la residencia de 'Las Amazonas' y se hizo el anuncio de que por fin habían encontrado a su tercera integrante.

La escogida fue la modelo de 24 años de edad, Leslie Castillo. Ella es mejor recordada por haber sido una de las prometidas del pizzero, Brad Pizza. También fue integrante del elenco del programa cómico 'Recargados de Risa' y ha protagonizado uno que otro ampay (el último fue aquel en el que la captaron pasando la noche en un hotel con un sujeto y recibiendo un dinero del mismo hombre al día siguiente).

A pesar de la simpatía o antipatía que pueda generar, nadie puede negar que Leslie Castillo sea bella. Desde que era muy joven incursionó en el mundo del modelaje y fue su belleza exótica la que le abrió muchas puertas. Su rostro achinado al estilo selvático, y sus bien formadas curvas la convierten en un platillo muy apetecible para muchos.

El renovado trio de amazonas estará haciendo su regreso triunfal a las pasarelas y se presentará en diversas discotecas de la capital durante esta semana y la próxima.

Los interesados en deleitarse con las curvas de Gianinna, Romina y Leslie, solo tienen que ingresar al Facebook de esta agrupación y se enterarán de sus futuras presentaciones.