La cantante peruana festeja nuevo logro con el tema que grabó junto a Thalia y Farina.
La cantante peruana festeja nuevo logro con el tema que grabó junto a Thalia y Farina.

La carrera musical de la cantante peruana, va viento en popa. Así lo demuestra el éxito que ha alcanzado su nuevo tema ‘’. Hasta el momento suma 10 millones de reproducciones.

Ya son 10 millones!! Gracias por tanto amor!! Y seguimos subiendo!! @thalia @farinamusic. Donde están mis solteras”, escribió Leslie Shaw en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores la felicitaron por su éxito. Uno de ellos fue su actual pareja, el tatuador Stefano Alcántara. También lo hizo la cantante venezolana, Itzza Primera, y su compatriota Claudia Prieto.

Leslie aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores a través de un video que colgó en sus historias de Instagram.

Hola, ¿cómo están? Gracias por compartir ‘Estoy soltera’, por darle play, por escucharla en todas las plataformas y estoy viendo todos sus Tik Tok”, señaló emocionada la cantante peruana.

Mientras que la cantante mexicana, Thalia subió una fotografía con el vestuario del videoclip de ‘Estoy soltera’ y escribió: “Algo espiritual, #estoysoletra”.

Ver esta publicación en Instagram

Algo espiritual 🔮✨💜 #estoysoltera

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el