Leslie Shaw sorprende con radical cambio de look a pocas horas de la Navidad. (Fotos: Instagram)
Leslie Shaw sorprende con radical cambio de look a pocas horas de la Navidad. (Fotos: Instagram)

Tras su participación en la gala de los y ser la única peruana en recibir un premio, la regresó a al lado de su familia.

Sin embargo, un hecho llamó la atención de sus seguidores y es que la rubia artista apareció con un radical cambio de look en las .

A través de sus historias de , Leslie Shaw apareció en un divertido video junto a su mascota, en el cual resalta su cabellera de color rosa.

Leslie Shaw sorprende con radical cambio de look
Leslie Shaw sorprende con radical cambio de look a poco de la Navidad. (Video: Instagram)

En el curioso video se puede ver a su mascota ‘Papi Shaw’ haciendo ruidos raros, mientras que ella lo abraza y le da un beso.

Como se sabe, hasta hace solo unos días Leslie Shaw lucía su clásica cabellera rubia durante la última gala de los Premios Heat, donde recibió un trofeo por la categoría “Mejor Artista Sur”.

Yahaira Plasencia no cantaría con Leslie Shaw

En una entrevista que le realizaron a , ya que la salsera está más enfocada en su internacionalización.

Ya que estás haciendo colaboraciones ¿te gustaría hacerlo con Leslie Shaw, por ejemplo?”, le preguntó el locutor de Radio Moda, por lo que ella contestó lo siguiente: “Ahorita mi meta, lo que me gustaría ahorita es enfocarme más en lo internacional, pero definitivamente si se da...”, contestó la cantante.

Cabe mencionar que el locutor le hizo saber que la artista urbana tiene reconocimiento internacional, por lo que Yahaira comentó esto: “Por supuesto, pero me refiero a que es peruana”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna sorprenderá a sus padres con espectacular regalo

Brunella Horna sorprenderá a sus padres con espectacular regalo - diario ojo
Brunella Horna sorprenderá a sus padres con espectacular regalo - diario ojo

TAGS RELACIONADOS