Usuarios critican a Leslie Shaw.
Usuarios critican a Leslie Shaw.

reaparició en los medios locales tras ser vinculada presuntamente con Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalia y ser la causante de una posible separación en la pareja. La artista fue abordada por el programa ‘Amor y Fuego’ y sus declaraciones fueron contundentes.

MIRA ESTO: Leslie Shaw no descarta vínculo con esposo de Thalía: “Hablen lo que quieran”

Fue grande la sorpresa para muchos cuando la artista nacional prefirió esquivar a la reportera del programa y solo decir bastante fastidiada: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran”.

Dichas declaraciones ocasionaron que los cibernautas en redes sociales empezaran a criticar su actitud. Y es que, varios usuarios rechazaron la forma en que la artista está llevando la situación.

A Leslie se le subieron los humos, se le ve creida”, “Qué manera de contestar de Leslie, cuando es no, se dice simplemente. Esa respuesta es más ambigua”, “Y Thalía que le dio vida, ¿así le pagas? Que maldad”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en el escándalo se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que los artistas salgan a dar sus declaraciones para tranquilidad de todos sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS