Leslie Shaw feliz de recuperar su cuenta de Onlyfans. | Foto: Instagram.
Leslie Shaw feliz de recuperar su cuenta de Onlyfans. | Foto: Instagram.

La cantante se animó a responder, mediante las historias de su , las preguntas planteadas por sus seguidores y afirmó estar feliz de haber recuperado su luego de que haya sido víctima de estafa por una persona de su entera confianza.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina revela que su asistente le robó dinero: “Le daba los cheques, se los firmaba al portador”

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida. Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, escribió en la mencionada red social.

Asimismo, la actriz adelantó a los usuarios que se vienen nuevos proyectos, los mismos que soñó de niña y que cumplirá tras un arduo trabajo en su carrera musical.

MIRA AQUÍ: Leslie Shaw revela chats donde su asistente admite que le robó dinero: “Me ganó la necesidad” (VIDEO)

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy motivada con mi carrera. Se vienen cosas que siempre soñé cuando niña era, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista y con las personas correctas a mi lado”, añadió.

Como se recuerda, Leslie Shaw había sido estafada por su representante, una joven que se había ganado su confianza, pero que luego usó eso a su favor para sus intereses personales.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL de rosas amarillas para ATRAER DINERO y prosperidad | Vidente Carmen Briceño