ZONA POPULAR | Leslie Shaw retoma relación amical con Stefano Alcántara
ZONA POPULAR | Leslie Shaw retoma relación amical con Stefano Alcántara

La cantante peruana, retomó su relación amical con quien hasta el año pasado fuera su pareja, el tatuador . Así lo dio a conocer la propia intérprete de ‘Estoy soltera’ en su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió porque a Leslie no se le ocurrió mejor idea que realizarse un nuevo tatuaje en la ciudad de Miami, donde radica. Para tal objetivo, habría ido en busca de Stefano Alcántara para que se lo haga y él accedió gustoso.

En el en vivo que realizó Leslie se le ve echada boca abajo, mientras Stefano le tatúa en uno de sus brazos el tridente de Poisedón, tal como ella contó. Pese a que le dolía, Leslie se distraía conversando con sus seguidores y con Stefano.

MIRA: Conductora Thais Casalino tras entrevista a Yahaira Plasencia: “No tengo una amistad con ella”

El tatuador peruano se le ve tranquilo y feliz por el reencuentro con la cantante. Y contó que se encuentra viviendo en Estados Unidos y regresará al país cuando el tema de la pandemia calme un poco.

Leslie aprovechó la conexión con sus seguidores para anunciar que el próximo 7 de mayo lanzará su nuevo tema ‘La culpa’, cuyas imágenes de la grabación compartió hace poco en su cuenta de Instagram.

MIRA: Camilo ofrecerá en el Festival Starlite su primer concierto en España

Recordemos que en febrero del 2020, Leslie Shaw confirmó que tenía una relación con el conocido tatuador peruano Stefano Alcántara a través de una foto que publicó en sus redes sociales en el matrimonio del diseñador Yirko Sivirich.

Siete meses más tarde, en setiembre del mismo año la cantante anunció el fin de su relación en su red social. “Hoy me preguntaron si estoy soltera, obvio”, dijo en un en vivo en Instagram y luego contó parte de la canción ‘Estoy soltera’.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: En lo que va del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo el 2020