Lesly Águila presenta a su nueva pareja en Instagram: "Llegó a cambiarme la vida" (FOTO)
Lesly Águila presenta a su nueva pareja en Instagram: "Llegó a cambiarme la vida" (FOTO)

sorprendió a sus seguidores en las  al presentar oficialmente a su nueva pareja, luego de que en diciembre pusiera fin a su relación de varios años con el músico Franck Mendoza Aguilar.

"Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! y aun así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia (...) También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y seguir! porque tarde o temprano llega a tu vida alguien que sí está dispuest@ a luchar por ti", escribió la joven cantante a través de su cuenta de .

La integrante de  compartió por primera vez una fotografía en la que aparece sonriente junto a su actual novio llamado Cristhian.

"¡SOY FELIZ! Y quiero compartirlo con ustedes! CRISTHIAN llegó a cambiarme la vida por completo. No me gusta entrar mucho en detalles, pero la verdad hay tanta gente que se llena la boca hablando y calificándome de la peor manera cuando las cosas en realidad son otras", agregó Lesly Águila en su extenso mensaje.

Asimismo, la  de cumbia pidió a sus seguidores que se abstengan de comentar con críticas o ataques hacia su nueva relación.