Cantante de Corazón Serrano reapareció en las redes sociales junto a su novio Cristhian, con quien lleva dos años de relación
Cantante de Corazón Serrano reapareció en las redes sociales junto a su novio Cristhian, con quien lleva dos años de relación

La , sorprendió al reaparecer en las redes sociales junto a su novio Cristhian, luego de que se especulara que habrían terminado su relación.

Los rumores de una supuesta separación comenzaron porque la joven dejó de publicar fotos junto a su pareja durante la cuarentena.

Es por ello que en una reciente publicación en su cuenta de , en la que aparece junto a su novio, uno de sus seguidores no dudó en preguntarle por su situación sentimental.

Quiero coger las piezas de tu corazón y crear una obra de arte ♥️I LOVE”, escribió Lesly Águila como leyenda de sus fotografías.

Precisamente en ese post el cibernauta le pregunta si “regresaron”, a lo que la cantante de cumbia respondió: “cuándo terminamos que ni enterada estoy”, junto a unos emojis de risa.

Cabe mencionar que Lesly Águila y su pareja Christian llevan dos años de relación que han preferido mantener alejada de las redes sociales.

Lesly Águila sobre los ‘privaditos’ musicales

En conversaciones con Correo, , ya que en estos momentos de pandemia, no todos tienen la suerte de tener a sus familiares en buen estado de salud o poder llevar un pan al hogar.

Hay muchas personas que no entienden, si bien es cierto hay que cuidarnos de la mejor manera y lo más que se pueda. Yo no soy nadie para juzgar y tampoco juzgaría a un colega artista porque sé que también la luchan y la sufren para llevar un pan al hogar. No todos tiene la suerte de tener a sus familiares con buena salud (...) a veces no hay ni para comer”, comentó la cantante,

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se quiebra al revelar tragedia familiar

Jazmín Pinedo se quiebra al revelar tragedia familiar