Lesly Castillo preocupa a sus seguidores por problema en su segundo embarazo. (Fotos: Instagram)
Lesly Castillo preocupa a sus seguidores por problema en su segundo embarazo. (Fotos: Instagram)

La preocupó a sus seguidores al hacer un anuncio en sus relacionado con su estado de gestación, tras .

MIRA AQUÍ: Lesly Castillo: así fue su boda religiosa con empresario arequipeño (FOTOS)

A través de sus historias de , Lesly Castillo manifestó que le dolía el vientre y preguntaba a sus seguidores qué podía hacer.

Me duele el vientre. ¿Qué hago?”, escribió Lesly Castillo junto a unos emojis de carita llorando. Cabe mencionar que después de esta publicación, Castillo no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

MIRA AQUÍ: Fátima Segovia muestra incomodidad ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

Como se sabe, fue Magaly Medina quien dio el primer anuncio de que Lesly Castillo se encontraba nuevamente en la ‘dulce espera’ y fue la propia exchica reality quien acudió a su programa para confirmar la noticia.

Quiero compartirle a toda la gente que sí, estoy embarazada, tengo dos meses. Estoy nerviosa y feliz, pero hasta ahora me cuestiono cómo Magaly tuvo la fuente, cómo lo sabe, cómo se enteró”, comentó entre risas”, comentó Lesly Castillo en el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Lesly Castillo a sus familiares: “Por favor dejen de pedirme dinero”

Lesly Castillo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar un . Además, sus seguidores le dieron su respaldo a la influencer.

Por favor amigos dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie y esto va para mis familiares también, el dinero es el demonio y no pienso perder más amigos. Así que olvídense de pedirme”, es lo que se lee en el post de Facebook de Lesly Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Lesly Castillo confirma que está esperando su segundo bebé

Lesly Castillo confirma que está esperando su segundo bebé
La ex modelo Lesly Castillo salió al frente para confirmar que está embarazada y tiene dos meses de gestación. (Fuente: ATV)