Tigresa del Oriente elimina canción "Estoy Chihuán" al temer demanda de la congresista (VIDEO)
Tigresa del Oriente elimina canción "Estoy Chihuán" al temer demanda de la congresista (VIDEO)

'Estamos Chihuán', la famosa canción de la que alude a la congresista , fue retirada de la cuenta oficial de la cantante en YouTube.

Tras despertar la ira de la parlamentaria, el abogado de Chihuán logró que la cantante elimine la grabación. La misma representante de la 'Tigresa del Oriente' confirmó que han tenido que recular por exigencia de la legisladora naranja.

"Ya no podemos seguir promocionando el tema. Hemos llegado a un acuerdo con el abogado de la congresista y queremos llevar las cosas en paz", expresó Violeta Reaño, manager de la artista.

Al ser consultada por el tema, la ‘Tigresa del Oriente’ evitó pronunciarse al respecto y solo indicó: “No pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado”. Cuando se le preguntó por la advertencia de la congresista Leyla Chihuán esquivó la interrogante: “No quiero hablar al respecto, pero ustedes saquen sus propias conclusiones”, indicó. 

Como se recuerda, el apellido de la 'madre de la Patria' ganó notoriedad luego de unas declaraciones en las que dijo que el sueldo de parlamentaria no le alcanza para sustentar su ritmo de vida. A partir de esas expresiones, varias empresas aprovecharon para usar el apellido “Chihuán” en sus promociones y cantantes, como la 'Tigresa del Oriente', compusieron canciones aprovechando la coyuntura.