Liam Neeson minimiza algunas denuncias de abusos sexuales en Hollywood
Liam Neeson minimiza algunas denuncias de abusos sexuales en Hollywood

Si bien celebró como "saludable" el movimiento "Me Too" ("Yo también") en contra de los abusos en Hollywood, el actor británico aseguró hoy que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una "caza de brujas".

"Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas", indicó el actor de 65 años, en una entrevista con el canal público irlandés RTE.

Para el actor, nacido en Irlanda del Norte, "hay algo de caza de brujas" en estas denuncias de actricez y aprovechó para minimizar acusaciones como las que afronta el estadounidense .

"No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Hoffman) hizo. Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles", consideró el actor.

Como se recuerda, la escritora Anna Graham aseguró en noviembre pasado que el intérprete estadounidense, que ahora tiene 80 años, la manoseó durante el rodaje del telefilme "Death of a Salesman".

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia -otros actores y técnicos- haces cosas idiotas", afirmó Neeson en relación a las acusaciones contra Hoffman.

TAGS RELACIONADOS