LIF Week: las presentaciones más impactantes vistas hasta ahora
LIF Week: las presentaciones más impactantes vistas hasta ahora

Desde que el evento fue anunciado en 2011 no ha dejado de causar atención entre los amantes de la moda a nivel nacional. El Lima Fashion WEEK o LIF Week se ha convertido desde entonces en ese momento del año al que todos quieren asistir, del cual muchos quieren ser parte pero además es el momento perfecto para que cada uno de los diseñadores invitados en cada edición den rienda suelta a su creatividad y cautiven al público no solo con sus coleccione sino con las puestas en escena. 

Custo Barcelona - LIF Week 2011

La primera edición de la Semana de la Moda de Lima tuvo como invitado internacional al diseñador español Custo Dalmau con su marca, Custo Barcelona.

Resultado de imagen para Custo Barcelona LIfweek 2011

Gerardo Privat - LIF Week 2011

El desaparecido diseñador trujillano llenó la pasarela de ese mismo año de dramatismo, glamour y marcó un antes y después gracias a sus teatrales bordados de serpientes, plumas y la presentación oficial de los famosos tacones Privat.

Andrea Llosa - LIF Week 2012

Una propuesta diferente y conceptual, centrada en diferentes tribus urbanas, todas unidas por un mismo hilo conductor: la década del 40 y el color negro.Resultado de imagen para Andrea Llosa Lifweek 2012

Edward Venero - LIF Week 2012/2013

Cómo olvidar la pasarela del diseñador cusqueño lleno de mototaxis, mujeres como diosas del Amazonas y un claro tributo a la cultura de la selva peruana.

Resultado de imagen para edward venero mototaxis lifweek

Amaro Casanova - LIF Week 2013

La Virgen de la Candelaria fue uno de los pilares para el diseñador limeño y su colección  de invierno, en donde el vestido de cierre, el juego de luces y la estructura de acero dieron el toque extra al show.

Resultado de imagen para aMARO CASANOVA LIFWEEK 2013

Angie Schlegel - LIF Week 2013 

La diseñadora de nacionalidad argentina presentó una colección inspirada en la pasión por el Perú y su natal tierra la cual exploró momentos de su vida que marcaron hitos en su desarrollo personal y profesional.

Resultado de imagen para angie schlegel lifweek 2013

Jorge Luis Salinas - LIF Week 2014

El espectacular trabajo del conocido empresario y diseñador peruano se dejó ver en una puesta en escena llena de texturas, colores y capas. 

Resultado de imagen para Jorge Luis Salinas LIfweek 2014

Etxeberria - LIF Week 2015 

Otro de los invitados internacionales con una propuesta totalmente cosmopolita y osada que dejó a los espectadores con la boca abierta.

Resultado de imagen para etxeberria lifweek 2015

Omar Valladolid -  LIF Week 2015

Uno de los diseñadores que comenzó en la categoría de 'Nuevos Talentos' hasta escalar a la categoría de 'Diseñador Consagrado'. Su puesta en escena demostró que la ropa masculina no tiene que ser aburrida  sino todo contrario.

Fátima Arrieta - LIF Week 2015/2016
La diseñadora presentó un show de trajes y vestidos de novia que dejaron al público sin aliento, además de augurar uno de los momentos más comentados del año: la boda de Natalie Vértiz y el look que iba usar en dicho momento.

Imagen relacionada

Diego López de la Fuente - LIF Week 2016

Una exquisita puesta en escena realizada por el joven diseñador y que demostró que el diseño en tejidos de punto puede ser innovador y usable.

Oscar Chunga - LIF Week 2017

La visión ochentera del joven talento dejó sorprendidos a los invitados al mostrar un rica mezcla de texturas digna de una pasarela internacional.

Tributo Gerardo Privat - LIF Week 2018

Por primera vez desde que inició el evento, un diseñador era honrado con una puesta en escena que logró recopilar más de 100 piezas -desde sus inicios hasta sus últimas colecciones- mostrando el gran legado y ADN dejado por el talentoso diseñador norteño.

Resultado de imagen para tributo gerardo privat

DÓNDE Y CUÁNDO

Este año el LIF Week 2019 se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima - MAC ubicado en Barranco, los días 27 y 28 de marzo. Las entradas del evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.