MDN
Lily Collins se compromete con Charlie McDowell

Lily Collins está viviendo un romántico momento luego de que su pareja, Charlie McDowell, le pidiera matrimonio en un pequeño viaje que hicieron en Estados Unidos. La actriz compartió en sus redes sociales el momento en el cual el cineasta se arrodillaba ante ella y presumió el anillo que recibió.

“He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, señaló la protagonista de “Hasta los huesos” en su red social.

En otra imagen que la actriz compartió, se leve sonriendo y enseñando el anillo. “La alegría más pura que he sentido nunca”, afirmó. Del mismo modo, el flamante novio también compartió imágenes del momento. “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida y siempre valoraré mi aventura contigo”, señaló.

De inmediato los saludos no tardaron en llegar. Estrellas como Jennifer Garner, Courtney Cox, Diane Kruger, Katherine Langford y más felicitaron a la pareja por la noticia.

Cabe señalar que la hija del cantante Phil Collins y McDowell están juntos desde el año pasado. Ambos son hijos de artistas y McDowell fue pareja de Emilia Clarke y lo relacionaron con Rooney Mara.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: famosos en las redes

Cinescape: famosos en las redes
Las figuras más destacadas de Hollywood vuelven a estremecer las redes sociales con sus diferentes publicaciones, abriendo esta lista tenemos a Katy Perry.