Lo que no se vio de la confesión de infidelidad de Xoana González a Rodrigo Valle
Lo que no se vio de la confesión de infidelidad de Xoana González a Rodrigo Valle

y su exesposo se volvieron a encontrar en el set de sin imaginar que la relación entre ambos terminaría de una peor manera.

Aunque en un principio se habló de la posibilidad de una reconciliación, la situación cambió totalmente luego de que la argentina confesó que mantuvo relaciones íntimas con el mejor amigo de Rodrigo Valle.

"Fue recién que nos habíamos separado, me sentí mal e hice cosas que yo sé que él no me va a perdonar... Yo sé que estuve mal y la fregué", dijo Xoana González en pleno programa en vivo.

DETRÁS DE CÁMARAS

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se presentó un detrás de cámaras de la entrevista con Xoana González y Rodrigo Valle.

En una parte del video, la modelo le confiesa a su expareja que se enamoró de su amigo: “Yo me enamoré de Julio. Yo me enganché horrible, lo acosaba, le tocaba el timbre todos los días”.

Rodrigo Valle estuvo muy incómodo con lo que estaba escuchando y, para que todo se tranquilice, Xoana le comentó que luego de la supuesta infidelidad, ya no lo volvió a ver.