, la pareja de , dio pie a una serie de especulaciones de que estaría nuevamente en la ‘dulce espera’ luego de compartir una inocente fotografía en su cuenta de .

La madre de los cinco hijos del exjugador de Universitario publicó una tierna imagen en la que aparece junto a un grupo de amigas en lo que sería una celebración, pero un pequeño detalle llamó la atención.

Y es que en la instantánea, una de las mujeres que acompaña a Blanca Rodríguez y que está ubicada justo a su lado, le toca la pancita, provocando que se inicien los rumores de que estaría por sexta vez.

“Amores míos!”, escribió la también empresaria junto a la foto sin agregar mayores detalles. Sus seguidores inmediatamente se mostraron sorprendidos y empezaron a dejarle mensajes preguntándole: “¿Estás embarazada?”.

Ver esta publicación en Instagram

Amores míos! 🥰

Una publicación compartida de 𝒜𝑔𝓊𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝓊𝓃𝒶 ⚪️ (@agua_deluna) el

Ante la ola de cuestionamientos, Blanca Rodríguez decidió poner ‘paños fríos’ al tema y se tomó el tiempo de responder a las interrogantes de algunos de los usuarios de Instagram con unas graciosas respuestas.

“Jajajaja! Como siempre estoy embarazada! Jajaja pero no, no lo estoy!”, escribió en un primer momento. En respuesta a otro comentario indicó: “Jajajaja... ¡No! Estamos bien así... ¡Ya estoy viejita!”.

Como se sabe, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez tienen más de 10 años de relación y cinco hermosos hijos. Pese a que en más de una oportunidad han hablado sobre sus planes de matrimonio, hasta el momento no se dan el “Sí”.

Hace algunos años, su felicidad se vio empañada por las declaraciones de , quien aseguró haber mantenido una relación con el exjugador de Juventus; sin embargo, Blanca y el ‘Loco’ hacen caso omiso y se han afianzado como una pareja sólida.