Caso Lorena Álvarez: Juan Mendoza se defiende así tras acusaciones de agresión
Caso Lorena Álvarez: Juan Mendoza se defiende así tras acusaciones de agresión

El diario Perú21 anunció este martes que prescindirá de los servicios del economista Juan Mendoza (47), quien mantenía una columna de opinión en dicho diario, a raíz de la denuncia que interpusiera el 28 de setiembre en su contra su pareja y periodista de Latina Lorena Álvarez (33). 

'EL AMOR NO DAÑA'

Álvarez denunció que Mendoza la agredió física y psicológicamente. Detalló que el economista la golpeó en su domicilio, la ahorcó y la amenazó. Por tal motivo, Perú21 tomó cartas en el asunto y decidió apartar de su cuerpo de columnistas al economista. 

La editora web de dicho medio, Esther Vargas, refirió, tras contactar a la periodista agredida, que esta ratificó las imputaciones de su denuncia. A su vez, pese a que Juan José Garrido, director de Perú21, intentó comunicarse con Mendoza, este no respondió las llamas ni los mensajes hasta poco antes del mediodía, momento en el que el diario informó a la opinión pública la separación del economista mientras se esclarezca el caso. 

Por otro lado, la Universidad del Pacífico, en donde Mendoza ocupa el cargo de director de la Maestría en Economía de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, emitió también un comunicado respecto al caso que involucra al economista en un contexto de violencia contra la mujer en perjuicio de la periodista Lorena Álvarez:

Lea también: