Juan Mendoza sugiere intención "golpista" de Vizcarra y Lorena Álvarez le responde
Juan Mendoza sugiere intención "golpista" de Vizcarra y Lorena Álvarez le responde

La periodista se pronunció sobre los cuestionamientos que viene recibiendo el presidente Martín Vizcarra tras su planteamiento de la cuestión de confianza. Y, la comunicadora, aprovechó el momento para destacar que hay personas que les preocupa este tema, en vez de "los golpeadores de mujeres".

En ese sentido, dijo -a través de su cuenta de Twitter- lo siguiente: "Están los que les preocupa que el presidente sea golpista... bueno sería que les preocupe más los golpeadores de mujeres".

Acto seguido,Álvarez recordó a la Fiscalía de la Nación que su denuncia por agresión física y verbal contra su expareja Juan Mendoza se encuentra pendiente de acusación desde hace un año.

El 16 de septiembre pasado, Juan Mendoza escribió en su cuenta de Twitter: "¿Acaso presidente quiere ser Vizcarra golpista, aliado de banda criminal Toledo, Humala, PPK que nos han robado 30 mil millones con impunidad con ayuda de odiadores y traidores?".

Como se recuerda, en septiembre del año pasado, Lorena Álvarez denunció haber sido víctima de agresiones físicas y verbales de su entonces pareja Juan Mendoza.