“Me siento muy bendecida y feliz”, comentó la periodista y conductora de Latina.
“Me siento muy bendecida y feliz”, comentó la periodista y conductora de Latina.

, , habló sobre cómo la pandemia del coronavirus ha fortalecido su relación con el director audiovisual Álvaro Sarria, con quien tiene cerca de dos años de relación.

MIRA ESTO: Influencer Mayra Arizaga causa polémica por supuesta infidelidad a su pareja Anthony Swag con peruano (VIDEO)

La periodista de Latina sostuvo que la pandemia hizo más “grande y noble” el amor que siente por su pareja. “Sí. Somos muy afortunados porque hemos sabido manejar una situación complicada, para nadie ha sido fácil el tema de las relaciones en la pandemia”, dijo inicialmente al diario Trome.

“Me siento muy bendecida y feliz. Mi libro favorito es ‘El amor en los tiempos del cólera’, de Gabriel García Márquez, y hay una frase dentro del libro que dice: ‘el amor se hace más grande y noble en la calamidad’, pero yo creo que nuestro amor se ha hecho más grande y noble en medio de la pandemia”, agregó.

Lorena Álvarez y Álvaro Sarria tienen dos años de relación

Álvarez señaló que recién cumplirá dos años de relación con Sarria, pero que se conocen desde hace más de quince años”. Sin embargo, la periodista descartó tener más hijos, pues aseguró que “la fábrica está cerrada y la familia está completa”.

Finalmente, la figura de Latina contó que actualmente está más activa en sus redes sociales, donde todos los miércoles ofrece una receta que trabaja junto a su novio. “Tengo mi secuencia de cocina que se llama ‘Receta de miércoles’ en mis propias redes, tiene más de seis meses y es algo que trabajo con mi novio”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Lorena Álvarez se solidariza con Stephanie Valenzuela tras ser agredida por actor

Lorena Álvarez se solidariza con Stephanie Valenzuela tras ser agredida por actor (Video: Latina)