Imagen
Imagen

Una de las agrupaciones más versátiles del país, Los Ardiles, están próximos a celebrar su aniversario 25 con una gran presentación.

Con un varios repertorio, Carlos, Jaime y Kiko pondrán a bailar a sus seguidores a ritmo de una buena salsa o merengue, románticos bolero, y también sus versiones en el ingles de los mejores éxitos de The Beatles, grupo del que son grandes admiradores.

Los Ardiles llevan un cuarto de siglo dedicados a la música, y esperan plasmar todo su talento en una presentación titulada OPEN JAUS, la cual se realizará este jueves 13 de Noviembre en el Teatro Peruano Japones.

Los Ardiles, quienes este año tuvieron una participación muy sonada en el reality musical La Banda, están produciendo este proyecto bajo la dirección de Jesús Arriola. La dirección musical estará a cargo de Walter Lozada (también director del reconocido cantante español Dyango), quien garantiza un espectáculo que mostrará lo mejor del arte.

El evento también tendrá el apoyo de , Guajaja, , Diosdado Gaitan Castro, otros grandes amigos dela banda que se unen a los festejos y con quienes interpretaran algunos temas a dúo.

Las Entradas ya están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro.