La cantante española estuvo en Iquitos y visitó a los Boras y los hizo moverse al ritmo de “No sé” y “Baile del Gorila”.
La cantante española estuvo en Iquitos y visitó a los Boras y los hizo moverse al ritmo de “No sé” y “Baile del Gorila”.

aprovechó su estadía en Iquitos para conocer un poco más de su cultura y de sus antepasados. Es por ello que visitó la tribu Bora, donde vivió una experiencia inolvidable, y como era de imaginarse, terminó haciendo bailar a los lugareños sus temas éxitos: “No sé” y “El Baile del Gorila”

MIRA: “La Uchulú” tendrá el apoyo de Explosión de Iquitos y Melody en la final de “El Artista del Año”

Un líder de la tribu le dio la bienvenida a la también actriz y a su comitiva en el dialecto originario, en una de las casas comunales. Luego, participó del ritual Bora y para eso le pusieron un sombrero y le pintaron el rostro como es característica.

Finalmente, Melody fue despedida entre aplausos tras haber entonado sus éxitos más populares como muestra de agradecimiento a sus anfitriones.

“Me ha gustado mucho la experiencia”, dijo la cantante que llegó por primera vez a Perú para ofrecer un concierto virtual en conjunto con Explosión de Iquitos, el cual se ofrecerá este domingo 20 de junio por el Día del Padre, y que contará con la participación de Mauricio Mesones.

Melody asegura sentirse “orgullosa” por versión de “No sé” de Explosión de Iquitos

A través de una entrevista para América Espectáculos, la cantante española remarcó que la canción se hace valer por sí misma. “Yo la he cantado en mis conciertos, ha sido exitosa por ella misma, no ha habido nada, ni campaña publicitaria ni nada”, dijo.

Sin embargo, nadie puede negar que la versión de la agrupación peruana no ha pasado desapercibida. Es por eso que se reafirmó en sus felicitaciones para con sus colegas.

MIRA: Melody se mostró conmovida durante los ensayos para show virtual con Explosión de Iquitos

“¿Pero qué pasa? Que diferentes grupos de diferentes partes del mundo se han dado cuenta del filón y del diamante y lo han sacado, entonces la verdad estoy tremendamente orgullosa de que ahora también en Perú esté pegando”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”