Los derechos que tendría el nuevo hijo de Julio Iglesias
Los derechos que tendría el nuevo hijo de Julio Iglesias

A pocos días de que la justicia española declarara que Javier Sánchez Santos, de 43 años, es hijo del reconocido cantante ; se conoció los derechos que tendría.

El noveno hijo legítimo del intérprete deberá tener el apellido Iglesias, los derechos hereditarios y será asistido de forma económica por su padre.

Al respecto, el abogado de Sánchez Santos detalló a los diarios de su país, que su patrocinado en el caso de tener un severo problema económico tendrá el derecho de ser asistido con los recursos necesarios.

Igualmente, si sufriera de una enfermedad grave será asistido económicamente.

En caso que falleciera Julio Iglesias obtendrá una tercera parte de la compartida con sus ocho hermanos. Ello deberá de concretarse así no se encuentre estipulado en el testamento del artista.

Javier Sánchez Santos se inscribirá en el registro civil como hijo de Julio Iglesias ni bien se firme la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia.

Sánchez es producto de una brevísima relación entre María Edite Santos y Julio Iglesias, luego de conocerse cuando ella trabajaba en la sala Las Veas de Sant Feliu de Guixols en el verano de 1975.