Cada vez faltan menos días para que el público disfrute del Festival Viva Perú 2024 y en el evento está confirmada la presentación de Los Mirlos. La prestigiosa banda peruana que representará al nuestro país en el festival Coachella 2025 llegará este 14 de diciembre al Estadio Nacional para interpretar sus mejores éxitos y pisará el escenario por el que también desfilarán grandes artistas nacionales e internacionales.
Los Mirlos se han convertido en los pioneros de la cumbia amazónica psicodélica en el país y ahora mostrarán también su talento en la nueva edición del Viva Perú. El grupo se ha distinguido por su característico sonido, influenciado por la implementación de guitarras eléctricas en la música selvática y continuar difundiendo las tradiciones locales a través de su música por más de 50 años.
Tras brindar espectaculares shows en diversos países como Ecuador, México, Brasil, Argentina, Colombia y Suecia, los Mirlos tendrán su paso esta vez por el Estadio Nacional y en su show prometen hacer bailar a todo el público con su singular música que hará sentir una fiesta. A lo largo de la jornada interpretarán sus más famosos éxitos como ‘Eres mentirosa’, ‘Cariño infiel’, ‘Cumbia de los pajaritos’, entre otros.
Cabe precisar que el evento también contará con la participación de estrellas internacionales como Carlos Vives, Fonseca, Diego Torres, Bacilos y Piso 21. Además, el evento contará con un segundo escenario, “Escenario Perú”, dedicado exclusivamente a artistas nacionales en el que deslumbrará Los Mirlos con sus mejores éxitos. También estará presente Eva Ayllón, Mauricio Mesones, Los Mirlos, Milena Warthon y Shushupe.
TE PUEDE INTERESAR
- Roberto Carlos brindará concierto en Lima el próximo 3 de marzo en Arena 1
- Gloria Trevi en Lima: Fecha, lugar y precio de las entradas del concierto
- Kim Hyun Joong confirma concierto en Perú el próximo 26 de febrero
- ONE OK ROCK regresa al Perú: ¿Cuándo y dónde será el concierto de la banda japonesa?
- KINO llega al Perú por primera vez con su gira ‘I think I think too much’