"Los otros libertadores" contará la historia de los héroes peruanos que lucharon por la independencia del país. (Foto: Captura de video)
"Los otros libertadores" contará la historia de los héroes peruanos que lucharon por la independencia del país. (Foto: Captura de video)

La serie nacional -producción que celebra el Bicentenario del Perú- ya cuenta los días para llegar a la pantalla chica a través de la señal de Latina Televisión. La nueva propuesta estrenará el domingo 26 de septiembre a las 7 p.m.

A través de sus redes sociales, Latina compartió algunos adelantos de lo que será el estreno de la serie. El último es un póster protagonizado por el actor Joaquín de Orbegoso.

“Los Otros Libertadores ¡FALTAN 6 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO! Este domingo 26 a las 7 p.m. conoce en familia las historias reales jamás contadas de 5 libertadores de la patria en @losotroslibertadores.oficial ¡Somos libres, seámoslo siempre! por Latina Televisión #ViveContigo”, es la leyenda que acompaña el post.

En “Los Otros Libertadores” se presentarán las historias y acciones de algunos peruanos en el proceso de la independencia del Perú. Resaltan nombres como Túpac Amaru, María Parado de Bellido, Mateo Pumacahua, Mariano Melgar, José Olaya y de los hermanos José, Vicente y Mariano Angulo.

Esta nueva apuesta de Latina Televisión contará con 8 capítulos, dos de ellos tendrán a José Gabriel Condorcanqui (Cristhian Esquivel Palomino) y a su esposa, Micaela Bastidas (Francesca Vargas), como figuras principales.

La idea de esta serie de Latina, que llega dos años después de “El último bastión” de TV Perú, surge en el 2019 cuando el gerente de contenidos de Latina Televisión Luis Guillermo Camacho convoca al escritor español Diego de León y a la productora ejecutiva Ivett Rivero para diseñar un proyecto audiovisual que rinda homenaje a los valientes patriotas del siglo XIX.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar es sorprendido por sus padres en “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR