Los 'recatados' pero excéntricos looks en la alfombra roja de los Grammy
Los 'recatados' pero excéntricos looks en la alfombra roja de los Grammy

La alfombra roja de los Grammy siempre luce la excentricidad de los artistas, aunque este año se ha pedido algo más de recato por parte de la cadena transmisora de los galardones CBS, a fin de evitar transmitir en vivo algunos incómodos accidentes con los vestidos.

Algunos de los artistas que se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles lucieron interesantes atuendos como el que vistió el productor suizo, Al Walser como astronauta o Red Foo del grupo LMFAO.

Varios artistas han acatado las indicaciones de la CBS y han asistido a la gala en elegantes atuendos sin necesidad de usar transparencias ni escotes muy pronunciados, como lo demostró la cantante Kelly Osbourne en un elegante vestido negro.

El canal CBS, encargado de emitir la gala en EE.UU., envió la semana pasada un correo electrónico a los invitados solicitando que los "traseros y pechos femeninos estén tapados adecuadamente" para evitar polémicos vestidos como el Versace que lució Jennifer López en la edición de 2000 o el de Lil'Kim en 1999.