Los Rolling Stones preparan concierto para hoy en París
Los Rolling Stones preparan concierto para hoy en París

Los Rolling Stones han decidido preparar la gira que emprenderán el próximo 25 de noviembre con dos conciertos sorpresa esta noche y el lunes en París, para los que se han formado rápidamente colas de gente que quiere conseguir una entrada.

La cuenta oficial de la banda en la red social Twitter precisó hoy que este mediodía (10:00 GMT) en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos saldrán a la venta las entradas de la actuación de esta noche, a un precio de 15 euros cada una.

El concierto, según adelantó el diario "Le Parisien", tendrá lugar en la sala Trabendo, mientras que el del lunes se celebrará en el Teatro Mogador.

Ese segundo encuentro en París, no confirmado oficialmente, se presenta según los medios también como un ensayo general, y será todavía más exclusivo.

En esa ocasión el espectáculo corre a cargo de la sociedad de gestión Carmignac, que ha enviado las invitaciones precisando solamente que el espectáculo en cuestión es "el mayor secreto del año".

El grupo, que en 2012 celebra medio siglo desde su primer concierto, actuará el 25 y el 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York, y con estas cuatro fechas vuelve a los escenarios tras cinco años de ausencia.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años "Bigger Bang", también en la capital británica, y que muchos medios calificaron entonces como la última de los Stones

TAGS RELACIONADOS