Lourdes Sacín sobre Rodrigo González y Gigi Mitre: "Salir burlándose los pinta de cuerpo entero"
Lourdes Sacín sobre Rodrigo González y Gigi Mitre: "Salir burlándose los pinta de cuerpo entero"

Tras reencontrarse con  en la audiencia de apelación a la demanda que les interpuso por el delito de difamación,  evidenció en las redes sociales su molestia por la defensa que presentaron los conductores de televisión.

A través de su cuenta de , la  señaló que escuchar el discurso del popular '' y su compañera fue "desagradable", y también los criticó por la actitud que mostraron al salir del Poder Judicial.

"En estos 3 años de proceso judicial es la primera vez que nos vemos las caras y sinceramente qué desagradable tener que escuchar su discurso. Para ustedes 'insultar es opinar'. Salir burlándose los pinta de cuerpo entero. Aún falta saber el resultado de la apelación", escribió Lourdes Sacín junto a una fotografía de los conductores de ''. Sin embargo, minutos después decidió eliminar su publicación de las redes sociales.

Cabe mencionar que esta es la segunda apelación que presentan Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de que la justicia le diera la razón a Lourdes Sacín, quien los denunció por llamarla la "incondicional" de su expareja .