Lua Rodríguez presenta videoclip de “100%” con importante mensaje contra la violencia de la mujer. (Foto: @luarodriguezofc)
Lua Rodríguez presenta videoclip de “100%” con importante mensaje contra la violencia de la mujer. (Foto: @luarodriguezofc)

No más indiferencia. La artista y cantautora peruana, Lua Rodríguez insiste en poner sobre la mesa que la violencia deja heridas visibles e invisibles en nuestra sociedad, pero la música también ayuda a sanarlas contando historias, que muchas veces se prefieren callar por miedo o vergüenza.

En el Día Internacional de la Mujer, la artista enfatiza su canción “100%” y nos habla del amor no correspondido, pero también nos deja el mensaje que la salud emocional es importante, siendo fundamental tomar decisiones firmes y pide a las mujeres amarse y quererse a sí mismas para salir adelante con el corazón que Dios nos ha regalado, fortalecidas para repartir equidad y justicia.

Al finalizar el videoclip se puede leer el versículo de la biblia, Ezequiel 11:19: “Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos(…..)”, que es un mensaje de inspiración a seguir adelante a todas aquellas mujeres que transitaron por el terrible camino de la agresión física, emocional y/o psicológica.

Por otro lado, Lua contó que el videoclip de “100%” explora sus facetas artísticas: “Junté la letra de mi canción y creé una historia que cuenta sobre una problemática social que es la violencia, usé mi lado de actriz para llevar a cabo esta puesta audiovisual. Estoy contenta con la repercusión, me encanta que mi música pueda transmitir emociones a mis oyentes, pero que también deje un mensaje”, enfatizó la joven, quien tuvo la oportunidad de realizar la dirección creativa junto Fernando Inglés, ganador de 2 premios Telly, quien ha trabajado en producciones junto a compañías y artistas reconocidos como Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo, Chacal, Romero Britto, entre otros.

El videoclip, grabado y producido en Miami, retrata la historia ficticia de una mujer con un secreto particular.

No es la primera vez, que Lua Rodríguez alza la voz para pronunciarse contra la violencia, en el 2020 también participó en el proyecto musical “Tenemos razón”, la canción que unió a 21 artistas peruanas en el Día de la Mujer por la alta tasa de feminicidios en el Perú.

Se encuentra disponible el videoclip “100%” y otros proyectos de Lua Rodríguez en YouTube, además sus canciones pueden escucharse en Spotify y en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión) https://elbocon.pe/boconvip/pelo-madueno-presenta-este-24-de-octubre-cerca-un-show-virtual-en-vivo-con-todos-sus-exitos-video-la-liga-del-sueno-youtube-nndc-noticia/