​Lucho Cáceres arremete contra 'Carloncho' por burlarse de Roger Waters (FOTO)
​Lucho Cáceres arremete contra 'Carloncho' por burlarse de Roger Waters (FOTO)

"Cantó para cuatro gatos", dijo , en alusión al concierto que hace unos días brindó en Lima el músico británico , y le llovieron toda clase de críticas.

Aunque después el conductor radial quiso calmar las aguas afirmando que todo se trató de un chiste, más gente le siguió 'pegando' por lo que dijo. El último fue , miembro del jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto".

"No soy fan de Waters para nada, pero me queda claro que solo la ignorancia y su atrevimiento podrían subestimar de esta manera a un artista tan necesario, caracterizado por su mensaje, conciencia social y siempre saludablemente transgresor", escribió el actor en su cuenta de .

En la parte final de su publicación, de manera indirecta, el  de la teleserie 'De vuelta al barrio' le dio una 'chiquita' a la expareja de Rosángela Espinoza. "Que pena que algunos lleguen a muchos a través de un micrófono y no sumen para nada", disparó.

"Este es un programa de parodia, si fuera una editorial la hago, ¿me entienden? Hay varios chistes que se pueden hacer aquí, pero sin la intención de molestar a nadie", se había excusado 'Carloncho'.