GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lucho Quequezana regresa al Anfiteatro del Parque de la Exposición con uno de los formatos de concierto más creativos e interactivos presentados en nuestro país: "Ludofónico". La presentación promete un espectáculo de calidad. El público, además, podrá tener una experiencia de manera vivencial y entender mejor cómo funciona la música hasta el punto de tener la batuta del director en las manos.

Acompañado nuevamente de toda su banda y de La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, bajo la dirección del prestigioso maestro Fernando Valcárcel, Quequezana ofrece al público un impactante despliegue de más de 60 músicos en escena que terminan convirtiendo el concierto en una experiencia irrepetible y original.

"Ludofónico" ya ha deleitado a más de 10 mil espectadores y esta nueva fecha augura un nuevo éxito en la impecable carrera de Lucho Quequezana. Los asistentes tocarán, cantarán y entenderán desde cómo se lee una partitura, hasta vivir la sensación de dirigir una Orquesta Sinfónica.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios populares.