Además, la cantante negó haber realizado algún privadito en tiempos de pandemia.
Además, la cantante negó haber realizado algún privadito en tiempos de pandemia.

estuvo presente a través de una viodellamada en el programa de Magaly Medina, donde confesó que se dedicará a vender polladas, tras verse , pues no puede realizar eventos musicales con el fin de frenar el contagio de este mortal virus.

NO DEJES DE LEER: Lucía de la Cruz se defiende tras asistir a reunión social: “no sería capaz de poner en riesgo mi vida”

La cantante criolla anunció en el programa de Magaly que realizará su primera pollada el próximo 27 de febrero para poner cubrir sus necesidades básicas.

“Ahora me voy a dedicar a las polladas, voy hacer ‘El pollo nalgón de Lucía de la Cruz’, para que después no anden diciendo que me meto a las casas”, comentó la cantante.

Luego continuó con: “la gente se pone hablar de yo hago ‘privaditos’. Como me gustaría realizar ‘privaditos’ para llevarme mi billetes...”.

SOBRE LOS PRIVADITOS

Durante el enlace en vivo, Lucía negó haber realizado privaditos durante la pandemia. Sin embargo sí aceptó que fue a dos reuniones, pero todos los asistentes cumplieron con los protocolos.

CORREO - Lucía de la Cruz afirma que se dedicará a vender polladas

VIDEO RECOMENDADO