MDN
Lucía de la Cruz envía saludos por 200, a veces, por 150 soles para tener un ingreso que sustente su hogar

La pandemia de coronavirus golpea no solo la salud, sino también los bolsillos de miles de peruanos que viven del arte y el entretenimiento, y que en esta coyuntura se han visto en la necesidad de ofrecer sus servicios por Internet.

Según las fases de reactivación económica, el rubro de entretenimiento será uno de los últimos en regresar, por lo que artistas como Lucía de la Cruz envía saludos por 200, a veces por 150 soles para tener un ingreso que sustente su hogar.

MIRA: Menor de edad denuncia a Andrés Wiese por enviarle fotos desnudos: “Es una persona doble moral” (VIDEO)

“Después de cantar por 6 mil, 15 mil, 7 mil, 2 mil o 3 mil ahora tengo que saludarte por 200 soles y por 150, a veces. Y me siento orgullosa”, comenta para las cámaras de Reporte Semanal.

“Perdónenme, pero esto no es fácil para mi y tampoco creo que sea fácil para todos los artistas”, dice apenada por toda la situación que están atravesando los artistas, cantantes a nivel nacional y cuyos ingresos fijos se han cancelado por la pandemia de coronavirus, cuya medida dada por Gobierno es la prohibición de espacios con multitudes de personas.

Número de contratos de Lucía de la Cruz es 997837141

Lucía de la Cruz: “Después de cantar por 15 mil soles, ahora tengo que saludar por 200 soles y me si

Lucía de la Cruz reveló en El Valor de la Verdad que tuvo 99 novios (VIDEO)

“¿Has tenido más de 30 parejas?”, fue lo que le preguntó Beto Ortiz a la cantante. Luego, ella respondió de una forma que la caracteriza. “Primero, parejas, 30 no he tenido. 99 novios es lo que he tenido, contados. Todos eran ‘enamoraditos’”, comentó la cantante.

Lucía de la Cruz revela que fue agredida por su expareja cuando lo descubrió siendo infiel

La cantante de música criolla reveló en ‘’ que fue agredida por su expareja cuando lo descubrió siendo infiel con una mujer más joven que ella.

“Él estaba saliendo con una chica y yo lo perseguí en mi carro. Las dos personas ya no existen para Lucía, ella tendría unos 20 años menos que yo”, expresó en el programa conducido por Beto Ortiz.

Personajes del espectáculo limeño sacan pase especial para transitar durante cuarentena

Cabe mencionar que según la abogada penalista Romy Chang, ellas estarían incurriendo en el delito de violación de medidas sanitarias y hasta podrían pagar una multa de S/ 6300.

VIDEO RELACIONADO

Andres Wiese y video que le daría la razón a Mayra Couto

Andres Wiese y video que le daría la razón a Mayra Couto


TAGS RELACIONADOS