Luciana Fuster sobre eliminación de Austin Palao: "El verdadero culpable eres tú" (VIDEO)

Tras la sorpresiva eliminación de  de , los usuarios en las redes sociales cuestionaron las razones que motivaron su salida señalando como responsables a su expareja  y a .

Ante la ola de ataques que recibió en las , Luciana Fuster decidió pronunciarse para aclarar la situación y arremetió contra el chico reality.

Antes de que sigan con los ataques lo voy a decir así directamente. Hasta el último segundo Austin trata de dejarnos mal a Emilio y a mí, diciendo que ‘él conoce las verdaderas razones por las que fue eliminado del programa’, dando a entender que ha sido por culpa nuestra, pero no”, señala la joven 'guerrera' a través de sus historias de .

"El verdadero culpable de que te despidan de tu trabajo, del trabajo que sea, eres tú. Tú eres el único responsable de tus acciones y tú eres el único que sabes si haces las cosas bien o las haces mal", agregó Luciana Fuster.

Finalmente, la  explicó qué hizo Austin Palao para que la producción decidiera sancionarlo mandándolo a sentencia y quedar en riesgo de ser eliminado.

Lamentablemente, Austin en el programa infringió las reglas para tratar de hacer sentir mal a Emilio en el reto del hip-hop, no pasó por revisión de la producción sus guiones y eso fue lo que ha hecho que lo eliminen hoy del programa”, contó la novia de Emilio Jaime.