La chica reality reaccionó ante las afirmaciones que se dieron en “Amor y Fuego” sobre cuál habría sido una de las razones de que se haya retirado del Miss Perú 2023.

MIRA ESTO: Flavia, Austin, Patricio y Luciana se habrían encontrado en concierto en Colombia (VIDEO)

Cabe señalar que el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se mencionó que el bajo nivel de inglés habría sido uno de los puntos en contra de la candidatura de la modelo en el certamen de belleza.

“Lo cierto es que nuestras ‘Mucas’ nos datearon que a Luciana la pidieron en el Miss Grand porque andaría aún con el inglés básico, o sea, le faltaría más preparación”, se mencionó.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre participación de Luciana Fuster en el Miss Perú: “Es bonita pero no tiene el porte”

Al respecto, la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, se pronunció desde su cuenta de Instagram para expresar su rechazo. “El que haga este tipo de comentarios claramente no conoce los requerimientos de la plataforma de los certámenes de belleza. La competencia es difícil, prepárense”, escribió.

MIRA ESTO: Luciana Fuster estresada con el Miss Perú y ‘Esto Es Guerra’: “No me digan nada porque lloro” (VIDEO)

Asimismo, la pareja de Patricio Parodi compartió la publicación y aseguró conocer a quienes la critican. “Gracias por aclararlo, Cassandra. Ya se sabe qué tipo de gente es la que hace esos comentarios, quienes lo rebotan y quienes lo repiten. Siempre lamentable”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS