“Si eres una vulgar, corriente, mal educada y ordinaria”, comentó muy furioso Rodrigo González
“Si eres una vulgar, corriente, mal educada y ordinaria”, comentó muy furioso Rodrigo González

Lucy Bacigalupo arremetió contra Amor y Fuego, por exponer la denuncia de Ramón López, hermano del dueño del inmueble en La Punta, quien la acusa de deberle más de 16 mil dólares de alquiler.

MIRA: Gisela pide disculpas por desatinado comentario: “Dije algo absolutamente incorrecto”

“Estoy aquí en la ambulancia, el daño que me han hecho tú y tu programita de mier** se van a la c**”, comenzó diciendo la actriz en una llamada por celular.

Debido a estos fuertes comentarios, Rodrigo González y Gigi Mitre le respondieron a la actriz cómica y también a su hija, quien exige que limpien la imagen de su mamá.

Para empezar, Lucy y su hija pueden guardarse sus palabras donde nos le cae el sol. Nosotros no tenemos la culpa que nos busquen a nosotros para exponer un tema sobre ti que eres una persona pública”, comentó Gigi.

Luego, el popular Peluchín, contó que Lucy Bacigalupo lo insultó con diversos calificativos homofóbicos. Además, el conductor de TV afirmó que la actriz es una vulgar.

MIRA: Paula Manzanal alistaría demanda contra Macarena Gastaldo por llamarla prostituta

“Me dijo una cantidad de insultos homofóbicos, que ya se imaginarán (...) Si eres una vulgar, corriente, mal educada y ordinaria, lo que se hereda no se hurta, ya estás tarde para que te eduquen... Anda por otro lado a tirar la basura que tienes dentro”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO