El programa de Lucy Cabrera tendrá el estilo peculiar de Andrea Llosa y Lady Guillén.
El programa de Lucy Cabrera tendrá el estilo peculiar de Andrea Llosa y Lady Guillén.

Sin duda la vida de la exvedette ha dado un giro de 180 grados, y es que estudió Derecho y se ha convertido en una abogada y próximamente estrenará su . ¿Será la nueva competencia de ? Aquí te lo contamos.

Lucy Cabrera quien físicamente también cambió hace tiempo, con menos kilos y una envidiable figura de impacto, es abogada, conciliadora y docente, y pronto estrenará el programa ‘Lucy al rescate’.

MIRA: Magaly Medina demandaría a Aída Martínez: “Los que me odian me atacan con mi hijo y mi esposo”

La que fue también actriz cómica se mantuvo alejada de la televisión para dedicarse de lleno a sus estudios y luego a su profesión. Si bien antes se le veía en diminutas prendas, ahora con expedientes en mano.

El programa tendrá el estilo peculiar de Andrea Llosa y Lady Guillén, se abordarán casos legales y de ayuda social. No obstante, en entrevista al diario Trome, Lucy Cabrera marcó distancia con las mencionadas conductoras.

Además, hizo una alusión al programa de Andrea Llosa, pues refirió que se tratará de un espacio que no solo se encargará de realizar “pruebitas de ADN”, en referencia al caso “Dayanita”, actriz cómica.

“Yo soy docente, abogada, conciliadora. Esa es la diferencia con programas que solo se prestan para el morbo, el show, una pruebita de ADN y ahí se acabó, pero de ahí viene toda una carga emocional para la gente que ha expuesto su problema”, aseveró.

MIRA: Telenovelas turcas ¿Por qué los actores no se besan mucho ni tienen escenas apasionadas? (FOTOS)

Lucy Cabrera bajó de peso

Cabe recordar que hace unos años, Lucy Cabrera decidió preocuparse más por su salud, pues sufría de obesidad, por lo que le practicaron una operación de bypass gástrico y bajó de peso.

Lucy Cabrera bajó de peso con el by-pass gástrico.
Lucy Cabrera bajó de peso con el by-pass gástrico.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco: Doctor que la atendió asegura que “tenía la nariz que le llegaba a Chimbote” (VIDEO)

Pamela Franco y sus cirugías