"Yo le hago su carapulcra con sopa seca, a la hora que sea él se lo come, dos platos comen”, dijo Luis Advíncula. (Foto: Instagram @luisadvincula17_)
"Yo le hago su carapulcra con sopa seca, a la hora que sea él se lo come, dos platos comen”, dijo Luis Advíncula. (Foto: Instagram @luisadvincula17_)

Este martes la selección peruana se juega su pase al repechaje que nos acercará al Mundial Qatar 2022. Y la presencia de todos los seleccionados es importante. Por eso, la confesión de Noemí Castrillón, madre de Luis Advíncula, preocupó al contar que su hijo casi no juega en este decisivo partido.

Así lo dijo durante su participación en el programa ‘América Hoy’ donde también contó que no pudo dormir debido a la ansiedad generada por el duelo Perú vs. Uruguay. Es más, ha encomendado el partido al Señor de los Milagros para que el Perú gane, al menos, uno a cero.

Janet Barboza le preguntó a la señora Noemí cómo se encontraba hoy su hijo, quien está concentrado en un hotel de la capital y ella hizo la reveladora confesión:

Sí, está nervioso, parecía que no iba a jugar porque estaba un poquito mal de la rodilla, pero sí juega”, aclaró de inmediato la señora Noemí Castrillón.

Además, contó que cada vez que nuestro seleccionado llega al Perú lo engríe con su plato favorito. “Yo le hago su carapulcra con sopa seca, a la hora que sea él se lo come, dos platos comen”.

Madre de Advíncula confirma que jugador será titular

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens bromea sobre Larissa Riquelme

Rebeca Escribens hace comentario sobre Larissa Riquelme

TAGS RELACIONADOS