Imagen
Imagen

El cantante, músico, compositor y productor nicaragüense Luis Enrique nos habló en esta entrevista de lo que más le gusta: la música, pero también reveló que fue víctima de la fama.

El llamado “Príncipe de la salsa” lanzó un nueva tema Yo voy pa’ encima, que ya se encuentra en Itunes, Spotify y otras plataformas digitales, y forma parte de su próxima producción discográfica del artista.

“Es una fusión de la salsa y música urbana. Es un tema súper positivo, adiestrador, le va a gustar mucho al público. En el mes de enero lo vamos a promocionar fuerte en toda Latinoamérica.  me ha servido como un vehículo, tienen que escucharlo”, refirió Luis Enrique tras agradecer al público peruano por tanto cariño.

Interrogado por si alguna vez fue víctima de la fama, respondió: “La fama se me subió a la cabeza, claro que sí, pero por un tiempo. No entendía cómo debía manejarse uno ante los demás. Cada uno batalla constantemente con sus demonios, sus complejos, miedos y si lo agarras es un mal momento se hace más grande. Es difícil manejarse como un ser humano, sobre todo si estás en el ojo público”, indicó.

GIAN MARCO. Con respecto al incidente que ocurrió días atrás en La Voz Perú, donde el concursante Luis Martos le dijo al “coach” Gian Marco que no pudo hacer una buena presentación a falta de condiciones económicas para estudiar música, el artista respondió: “Yo siento que no era el momento necesario para provocar a nadie. No me gustó que Luis le diga eso a ‘Giani’ y no lo digo por salvarlo, Giani es un tipo que sabe defenderse y sabe reaccionar ante ciertas cosas. Para juzgar severamente a alguien hay que conocerlo en su intimidad. A nosotros nos ven en una vitrina, un escenario, pero nadie sabe que padecemos, sufrimos. Nadie llega a la competencia para victimizarse sino para competir. Lo nuestro es un trabajo y depende de ellos que trasciendan; no tenemos la varita mágica para decirle que mañana va a cantar mejor”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS