'Luis Miguel, la serie': actores envían emotivos mensajes tras final de la primera temporada (FOTOS)
'Luis Miguel, la serie': actores envían emotivos mensajes tras final de la primera temporada (FOTOS)

Tras el final de la primera temporada de la serie de  realizada por , los actores que participaron de la exitosa producción enviaron sentidos mensajes en sus .

Uno de ellos fue el actor , protagonista de 'Luis Miguel, la serie', quien compartió una fotografía junto a Luis Miguel a través de su cuenta de .

"Luis Miguel, gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió el  que interpretó a uno de los cantantes más famosos de .

Otros actores como Óscar Jaenada, César Bordón, Anna Favella, Camila Sodi e Izan Llunas, entre otros, hicieron lo propio en sus cuentas oficiales de Instagram.

"Luis Rey en su primer día de grabación. Hoy último capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que estáis formando parte de esto", escribió el actor español que dio vida a 'Luisito Rey' minutos antes del capítulo final de la primera temporada.

Por su parte, el argentino César Bordón, ahora conocido por interpretar al apoderado, confidente y gestor de la carrera de Luis Miguel durante varios años, dejó un emotivo mensaje en su red social.

"Así empezaba esto para mí, allá por octubre de 2017, saludando  y amigos. Viajando solo. Supe luego que a conocer gente maravillosa. Para que eso luego, llegase a más gente maravillosa aún. Podrá ser que hoy se emite el capítulo N°13. Increíble. Gracias! Gracias! Gracias!", escribió el  que interpretó a 'Hugo López'.

Asimismo, los actores Camila Sodi e Izan Llunas agradecieron la oportunidad de interpretar a sus personajes junto a algunas  suyas en medio de las grabaciones.