Luisito Comunica llega a Perú y revela que lanzará una nueva línea de ropa
Luisito Comunica llega a Perú y revela que lanzará una nueva línea de ropa

Luego de su exitosa edición en el 2017, Entel Media Fest regresa a Lima este 2018 para celebrar la fiesta más grande de youTubers. El evento se llevará a cabo en el Vivero del Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las tres de la tarde.

LUISITO COMUNICA 

Con más de 19 millones de seguidores en la plataforma de YouTube,  conversó con diario Correo antes de su llegada y comentó que le gusta compartir con sus seguidores, siempre y cuando sea con orden y mucha prudencia. 

Además, el 'Pillo' aseguró que cada vez que viene al Perú le gusta disfrutar de la comida peruana como el Lomo Saltado y el delicioso cuy. Por último, Luisito Comunica comentó en exclusiva que este 23 de noviembre lanzará su nueva línea de ropa, en el tendrá polos, gorros, adornos para las mochilas y muchas cosas más. 

El 'Rey Palomo' no tiene planes de cambiar de plataforma, así que seguirá compartiendo su contenido en YouTube. Y para el Entel Media Fest realizará una demostración de arte marcial que aprendió en Japón, durante su viaje de hace algunas semanas. 

DOSOGAS 

Federico de DosogasTeam se presentará por primera vez en Perú, así que está ansioso por conocer a sus seguidores peruanos. El youtuber uruguayo señaló que para el Entel Media Fest tiene un show espectacular, ya que cantará uno de sus temas más emblemáticos. 

PAULETTE

La youtuber que se caracteriza por mostrar contenidos de misterio sostuvo que nunca antes había estado en Perú, pero que le habían recomendado la comida. "Me han dicho que la comida es deliciosa, me siguen muchos peruanos, y por lo poco que he visto la gente es increíble", contó. Paulette realizará un show de magia, no quiso adelantar nada más, ya que espera que sus seguidores estén presentes en el Entel Media Fest 2018.

TAGS RELACIONADOS