Lyn May aclaró que no se encuentra embarazada. | Foto: Cortesía.
Lyn May aclaró que no se encuentra embarazada. | Foto: Cortesía.

Luego de ser tendencia en por un hecho biológicamente imposible, la vedette mexicana confesó que no está a sus 68 años de edad y que todo se trataba de una broma para divertir a sus seguidores.

MIRA AQUÍ: ‘Tongo’ se encuentra hospitalizado tras una complicación en su salud por la diabetes

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo en una entrevista con el diario La Reforma.

Al principio, la actriz se negó a contestar sobre su anuncio en el programa ‘Venga la Alegría’, pero luego decidió aclarar que no se encuentra en estado de gestación.

MIRA AQUÍ: Incendio en casa de Susy Díaz genera alarma entre sus inquilinos

Según Lyn May, estaba navegando con su cuenta oficial de y se le ocurrió la idea de informar la noticia falsa de que estaba esperando a su bebé con su pareja, el cantante Markos D1, quien es 30 años menor que ella.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó, estoy embarazada’”, expresó en el mencionado medio mexicano.

La vedette también dijo sentirse sorprendida por el alcance que tuvo su publicación y se asombró cuando vio que una conocida revista estadounidense publicó dicha información.

¿Quién es Lyn May?

Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May nació un 12 de diciembre de 1952 y es famosa por su participación en cine de ficheras en las películas “Tívoli” y “Noches de Cabaret”, entre otras.

A partir de ese momento, Lyn se convirtió en una de las vedettes más cotizadas de México y durante seis años estelarizó el mítico Teatro Blanquita bajo el apodo de la “diosa del amor”.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS