Macarena Gastaldo denunció el robo de su cartera. (Instarándula)
Macarena Gastaldo denunció el robo de su cartera. (Instarándula)

La modelo  volvió a las redes sociales para denunciar que fue víctima de un robo en Miami, Estados Unidos. Esto sucedió durante sus vacaciones en el país norteamericano.

MIRA: Milena Zárate sobre triunfo de Isabel Acevedo en “Reinas del Show”: “No cambiará su imagen de quitamaridos”

Mediante su cuenta de Instagram, Macarena Gastaldo dio a conocer el robo así: “Me robaron en Miami, no solamente pasa en los lugares feos, en los lugares donde hay delincuencia, pasa en todos lados”.

Quien fuera amiga Paula Manzanal sostuvo que le robaron algunas cosas que le costaron mucho dinero, pero lo que más la inquieta en este momento son los documentos que contenía su cartera.

MIRA: Rebeca Escribens sobre empujón de Mario Irivarren y ‘Fideíto’: “Se fue a emergencia” (VIDEO)

“Me robaron en Miami mi cartera Louis Vuitton, ¡carísima! ¿Qué otras cosas? Mi celular, lo que más me importa es mi tarjeta, mi carné de extranjería”, dijo.

Pese al mal rato que vivió, Macarena Gastaldo se apuró para terminar los trámites a fin de cancelar tarjetas, celular y tramitar nuevamente su carné de extranjería.

“Hoy día estuve todo el día tramitando en Migraciones mi carné (...) a los bancos, mis tarjetas, todo está perfecto, estamos bien gracias a Dios, que eso es lo importante. Lo demás son cosas materiales”, señaló.

Macarena Gastaldo dice que le robaron en Miami
Macarena Gastaldo dice que le robaron en Miami

TAGS RELACIONADOS