Polémicas declaraciones de la modelo argentina.
Polémicas declaraciones de la modelo argentina.

Encendió la polémica. brindó declaraciones explosivas en relación a lo que fue el “affaire” entre y , el cual acabó hace algunos días para sorpresa de los televidentes de “El artista del año”.

MIRA: Ivana Yturbe muestra su pancita de embarazada (VIDEO)

Sobre ese suceso, Macarena Gastaldo negó haberse entrometido entre ambos y permitió enviar un contundente mensaje a la también participante del programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Estamos solteros. Me gusta, es un chico guapo, nos conecta la personalidad de cada uno y el interés es mutuo (…) Lo primordial es pasarla bien. Es detallista, tenía una florería, pero ya le dije que la cierre porque si va a empezar a regalar flores a todas… no”, indicó según diario Ojo.

MIRA: Julieta Rodríguez al recordar beso con Mario Irivarren: “Qué asco” (VIDEO)

Además, si estás conociendo a una persona (por Milett) y no te gustó, pero conociste a otra y te gustó. ¿Qué puedo hacer? Eso (‘serruchar’) hubiera pasado si tuviera un título (de enamorada o pareja oficial)”, agregó.

Luego de explicar cómo fue que ahora se encuentra saliendo con Diego Val, la argentina envió un mensaje contundente a Milett Figueroa en referencia a su condición de extranjera.

“Es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar, no se tiene por qué sentir intimidada, pero él prefiere la carne internacional, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO