GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El abogado de Alex Carreño, dio detalles de la denuncia presentada por la chica reality contra un sujeto que se grabó junto a la integrante de '' y donde se aprecia cómo intenta besarla y realizarle tocamientos indebidos.

Ella ya presentó la denuncia en la comisaria. Le están dando los partes para irse al médico legista y para que le hagan la prueba: unos exámenes de sangre y orina para ver qué tipo de estupefacientes son los que le han hecho ingerir”, declaró el letrado a '', quien agregó que esperan los resultados para adelantar más detalles sobre la denuncia. 

También se refirió a los videos publicados por el propio denunciado, quien los hizo públicos a través de sus historias de  y que empezaron a circular por otras redes sociales y 

Lo que sí es tangible y lo que estamos viendo es que el señor se está valiendo de una cámara de celular aprovechando la situación en la que ella estaba, tratando de abrazarla y darle un beso y esa situación es la que a ella como a su familia la está mortificando” indicó Carreño. 

El abogado de Macarena Vélez recordó que el delito de violación a la intimidad por el que fue denunciado este sujeto tiene una pena privativa de 2 a 4 años

Por el momento estamos encuadrados en un delito de violación a la intimidad, pero hay un agravante, que tiene una pena de 2 a 4 años de cárcel, ya que no solo implica que la persona observó o lo hizo, sino que lo revela en un medio de comunicación, como este señor lo ha hecho en las redes sociales”, señaló el encargado de la defensa de la figura de 'Esto es Guerra'. 

Finalmente, sobre el papel de Said Palao, expareja de Macarena Vélez, el letrado señaló que este ha mostrado todo su apoyo, al igual que las personas cercanas a su defendida. 

Yo he hablado con el señor Said y la está apoyando en todo momento a ella (...) Tiene todo el apoyo de él, de toda su familia y de todos sus amigos que saben cómo es ella, la calidad de persona que es”, sentenció el abogado.