La madre de la bailarina respondió algunas preguntas sobre la nueva pareja de su hija, . En una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, la señora demostró no estar muy contenta con la nueva relación de la artista.

MIRA ESTO: Isabel Acevedo apoya a Karla Tarazona y la aconseja: “Me da pena, que se enfoque en sus hijos” (VIDEO)

La popular “Chabelita” realizó la inauguración de su nuevo negocio recientemente, donde no se observó la presencia del empresario. Al ser cuestionada si a su madre le agradaba Rodríguez, la bailarina indicó que no era así.

“En realidad, a mi mamá nunca le ha caído nadie, piensa que me voy a quedar con ella toda la vida. Yo le digo: ‘No, mamá, en algún momento tengo que irme de mi casa e independizarme’”, señaló la expareja de Domínguez.

MIRA ESTO: Isabel Acevedo enseña a bailar bachata a Rodrigo González y todo se sale de control: “¿Qué es eso?” (VIDEO)

Asimismo, la mamá de Acevedo compartió lo que le dice a su hija sobre su actual relación: “La que se va a quedar con él es ella, no yo”. Además, destacó que la pareja aún lleva muy poco tiempo y deberían conocerse más.

CORREO | Isabel Acevedo

Karla Tarazona le agradece a la ‘Chabelita’ por su mensaje de apoyo tras separación de Rafael Fernández

 continúa dando que hablar con su mediática separación de Rafael Fernández tras casi dos años de matrimonio. Ella respondió las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días, entre ellos la de Isabel Acevedo, con quien mantuvo enfrentamientos en el pasado por su relación con Christian Domínguez.

La locutora de radio brindó una entrevista al programa “Amor y Fuego”, donde fue consultada sobre el mensaje solidario de la popular ‘Chabelita’. Aunque no quiso referirse a ella de forma particular, Karla dijo que está agradecida.

“Bueno, en realidad, (agradecida) no solamente a ella, sino a todas las personas porque he recibido muchísimos mensajes de ánimo, de fuerza, de solidaridad, y la verdad que, en general, estoy muy agradecida con todas las personas por el apoyo y el cariño”, acotó la también locutora de radio.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS