Doña Rosa, madre de , se refirió al próximo matrimonio de su hija con su pareja, el empresario Rodney Rodríguez, en Estados Unidos.

MIRA ESTO: Isabel Acevedo anuncia matrimonio con Rodney Rodríguez y presume lujoso anillo (VIDEO)

En una entrevista para “América Hoy”, la progenitora de la popular ‘Chabelita’, quien anteriormente demostró poca simpatía hacia su yerno, aseguró estar feliz por su próxima unión civil.

“Nosotras las mujeres siempre vemos los detalles. O sea yo, yo soy así. El detalle de que tiene que ser un hombrón, pues al lado de mi hija tan guapa. Yo quiero lo mejor para ella, pero al final Dios te pone personas correctas (…) Eso ya, el tamaño, la cara, eso al final ya es en un segundo lugar, pero lo que importa es el corazón y sobre todo que la quiera mucho a mi hija y que la respete”, indicó.

MIRA ESTO: Carlos Cacho sobre taller de Isabel Acevedo: “No sabía que era maquilladora” (VIDEO)

Además, la madre de Acevedo llenó de halagos al futuro esposo de su hija y recordó cómo bromeaba sobre la apariencia de Rodríguez.

“Lo que me gusta de él es que es un hombre muy trabajador, muy empeñoso, y por ahí con Isabel han hecho un dúo, porque ella es así full chamba, full trabajo. Pero más el tema era eso que yo lo molestaba y a Isabel, que era un chato. (…) El chato ha demostrado ser una muy buena persona”, expresó.

Mamá de chabelita se pronuncia sobre supuesta boda de su hija
Mamá de Chabelita se pronuncia sobre supuesta boda de su hija

Madre de ‘Chabelita’ no acepta a su nueva pareja: “La que se va a quedar con él es ella, no yo”

La popular “Chabelita” realizó la inauguración de su nuevo negocio recientemente, donde no se observó la presencia del empresario. Al ser cuestionada si a su madre le agradaba Rodríguez, la bailarina indicó que no era así.

“En realidad, a mi mamá nunca le ha caído nadie, piensa que me voy a quedar con ella toda la vida. Yo le digo: ‘No, mamá, en algún momento tengo que irme de mi casa e independizarme’”, señaló la expareja de Domínguez.

Asimismo, la mamá de Acevedo compartió lo que le dice a su hija sobre su actual relación: “La que se va a quedar con él es ella, no yo”. Además, destacó que la pareja aún lleva muy poco tiempo y deberían conocerse más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS