Madre de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila. | Foto: Composición.
Madre de Vasco Madueño arremete contra Guillermo Dávila. | Foto: Composición.

, madre del cantante , tuvo fuertes calificativos contra , jurado del programa de entretenimiento ‘’, por afirmar que se tenía la intención de acercarse a su hijo aún no reconocido.

MIRA AQUÍ: Mujer llama a la Policía porque su vecina colgaba su ropa interior para seducir a su esposo

De acuerdo con la progenitora, la figura de Latina no se contactó con su hijo para que tengan una mejor relación, sino que el objetivo fue para que sean sometidos a una prueba de ADN para confirmar o descartar su paternidad

Ante esto, Vasco Madueño pidió a su abogado que lo asesore con la finalidad de que la prueba de ADN se realice en otro laboratorio para tener una mayor transparencia.

MIRA AQUÍ: Rosa María Palacios calificó de “porquería” el proyecto de ley de Sigrid Bazán

“Uno de los laboratorios dijo que iba a hacer una prueba exprés, que sale en dos días, que ese es el laboratorio que él llevó. Y el otro laboratorio no está haciendo la prueba exprés, se va a demorar un buen rato, inclusive están mandando unas pruebas a Estados Unidos. Yo creo que su intención era ‘truchar’ la prueba, dijo Jessica Madueño, en diálogo con ‘Magaly TV: La Firme’.

Es un viejo cochino, con todas sus mañas de pobre diablo. Vasco está decepcionado, me dijo ‘mamá, es un payaso’”, añadió en el espacio conducido por Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 16 al 22 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño