La madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse en contra de la exchica reality. (Fuente: Instagram @juanvictors_)
La madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse en contra de la exchica reality. (Fuente: Instagram @juanvictors_)

Tras conocerse el proceso legal que tiene enfrentados a y Juan Víctor Sánchez, la , , volvió a utilizar sus para pronunciarse en contra de la exchica reality.

MIRA AQUÍ: Este es el audio completo de Andrea San Martín planificando cómo “hundir” a Sebastián Lizarzaburu

A través de sus historias de , la madre de Juan Víctor continúa señalando que todos quedarán sorprendidos cuando conozcan supuestas verdades sobre la empresaria.

Yo soy una persona que tengo mucha paciencia, es más casi ni me enojo y siempre estoy de buen humos, hasta diría que me chorrean las situaciones, pero de un tiempo a esta parte, mi paciencia la estaban poniendo a prueba con comentarios, insultos y hasta utilizando adjetivos calificativos en contra de mi hijo que como mamá no pienso tolerar más, escribió al inicio de su extenso mensaje.

Alicia Díaz volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse en contra de la exchica reality. (Fuente: Instagram @aliciadvm)
Alicia Díaz volvió a utilizar sus redes sociales para pronunciarse en contra de la exchica reality. (Fuente: Instagram @aliciadvm)

Asimismo, señaló que si decidió hablar en un programa de espectáculos es porque tienen pruebas de que la menor hija de Andrea San Martín estaría en peligro.

MIRA AQUÍ: Conoce uno de los “regalazos” que recibió la hija de Samahara por su cumpleaños

Es mi nieta y la protegemos tanto así que me empujaron a salir al ruedo (en este circo ya creado) y me puse a contar no cuentos sino esta vez historias de la vida real. Como dije, me lanzaron a un ruedo al que nunca quise entrar, pero aquí estoy, agregó.

Cuando salgan más verdades, la trapecista en el aire se va a dar cuenta que no hay columpio del otro lado donde agarrarse. (…) Y les aseguro que se van a atorar con su canchita dulce de todo lo que voy a contarles, porque vengo tan cargada que las coladas serán más largas que las del volcán de La Palma”, sentenció la madre de Juan Víctor.

¿Por qué están enfrentados Andrea San Martín y Juan Víctor?

El , le envió cartas notariales pidiéndole que no exponga a su hija de 3 años en las redes sociales.

El video que habría rebalsado la molestia de Juan Víctor sería uno donde la menor estaba siendo bañada por Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de Andrea y padre de su primera hija.

Luego de ello, Andrea San Martín no se quedó de brazos cruzados y decidió denunciar a Juan Víctor Sánchez por violencia psicológica. Posteriormente, Juan Víctor la denunció por violencia familiar y así han continuado una serie de dimes y diretes entre ellos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín y su batalla legal contra su expareja Juan Víctor Sánchez

Andrea San Martín y su batalla legal contra su ex pareja
¡Guerra de denuncias!, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez iniciaron una tensa batalla legal por su hija de 3 años. Según el padre de la pequeña, la conductora de TV no le estaría brindado los cuidados adecuados a la menor durante su convivencia con Sebastián Lizarzaburu, quien hace poco apareció en un video ayudando en el aseo la niña. Pero, ¿cómo? y ¿por qué la ex pareja inicia sus problemas legales luego de haberse separado en buenos términos? aquí te lo contamos.